Yo he querido aportar mi granito de arena escribiendo este post en el que os cuento cómo ciertas marcas cosméticas y firmas de moda unen sus fuerzas a través de ediciones especiales para concienciar a la población así como para incrementar sus ventas y donar parte de los ingresos que reciben para una buena causa.
♥♥♥
♥♥♥
Hace ya tres años que Swarovski
empezó un proyecto de camisetas solidarias para el que tuve el placer
de colaborar en su primera edición. Me consta que desde entonces, la
firma ha podido donar a la causa más de 64.000 euros en España. Este
año, han decidido colaborar con Mr Wonderful
y todos los beneficios recaudados con la venta de esta camiseta han
sido donados a la Fundación FERO para financiar sus esfuerzos en la
investigación oncológica.


La marca de lencería y baño Promise se
une al rosa dando el 10% de sus beneficios obtenidos hasta hoy con la
venta de sus colecciones Luxury y The New Underwear Collection a la
AECC. Además, esta firma colabora en la lucha contra el cáncer desde
hace más de tres años junto a ONCOLLIGA, una fundación catalana que
tiene como finalidad la atención psico-social de personas con una
enfermedad oncológica y del mismo modo, también ayuda a sus familiare

♥♥♥

Con esta iniciativa, la marca cosmética aportará 32.000 euros a la AECC que irán destinados a la financiación de un proyecto de investigación contra esta enfermedad. Además, Astor también colabora durante el año en los talleres de imagen corporal dedicados a las mujeres que padecen esta enfermedad y que sirven para ayudarlas a mejorar su calidad de vida y autoestima.
♥♥♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario