jueves, 22 de octubre de 2015

OCTUBRE SE TIÑE DE ROSA

El mes de octubre se inunda de lazos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, uno de los más extendidos en nuestro país. Tanto profesionales de la salud como asociaciones y empresas de todos los sectores se suman a las iniciativas que surgen cada 19 de octubre para demostrar que se puede seguir luchando.
Yo he querido aportar mi granito de arena escribiendo este post en el que os cuento cómo ciertas marcas cosméticas y firmas de moda unen sus fuerzas a través de ediciones especiales para concienciar a la población así como para incrementar sus ventas y donar parte de los ingresos que reciben para una buena causa.
♥♥♥

Gracias a la Fundación Fero, que se encarga de la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico, las posibilidades de curarse del cáncer de mama son cada vez más altas.  
♥♥♥

Hace ya tres años que Swarovski empezó un proyecto de camisetas solidarias para el que tuve el placer de colaborar en su primera edición. Me consta que desde entonces, la firma ha podido donar a la causa más de 64.000 euros en España. Este año, han decidido colaborar con Mr Wonderful y todos los beneficios recaudados con la venta de esta camiseta han sido donados a la Fundación FERO para financiar sus esfuerzos en la investigación oncológica.
IMG-20151020-WA0001 





mrwonderful_camisetas_swarovski-1 


 La marca de lencería y baño Promise se une al rosa dando el 10% de sus beneficios obtenidos hasta hoy con la venta de sus colecciones Luxury y The New Underwear Collection a la AECC. Además, esta firma colabora en la lucha contra el cáncer desde hace más de tres años junto a ONCOLLIGA, una fundación catalana que tiene como finalidad la atención psico-social de personas con una enfermedad oncológica y del mismo modo, también ayuda a sus familiare

Lencería - PROMISE (Sogues Comunicación) 

El Ganso lanza una campaña especial en la que destina el beneficio íntegro de la venta de su camisa Oxford de mujer en color rosa a la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la AECC. Lo mismo que Trucco se suma a este día poniendo a la venta esta camiseta solidaria que destaca por sus motivos florales muy femeninos aportando así un guiño al color identificativo de esta causa.
♥♥♥

 camisa rosa 2
Astor lleva 60 años al lado de las mujeres, ensalzando su belleza y ayudándolas a expresar su propio estilo. Por segundo año consecutivo colabora con la AECC manteniendo la colección exclusiva contra el cáncer de mama compuesta por las 12 barras de labios Soft Sensation Color & Care.
Con esta iniciativa, la marca cosmética aportará 32.000 euros a la AECC que irán destinados a la financiación de un proyecto de investigación contra esta enfermedad. Además, Astor también colabora durante el año en los talleres de imagen corporal dedicados a las mujeres que padecen esta enfermedad y que sirven para ayudarlas a mejorar su calidad de vida y autoestima.
♥♥♥
astor-aecc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario